Él Quiso Ayudar A Las Personas Que Ayudan… Mira Su Hermoso Gesto

26 diciembre, 2015 | Gente

 

Las personas reaccionaban de mil maneras distintas. Algunas observaban tan sólo a ese muchacho que permanecía sentado o parado en una esquina, con un solo objetivo, que ellos desconocían y que era el de “dar a los que dan”.

La campaña iniciada por este joven tenía como objetivo precisamente ayudar a los que ayudan, a los que creen en la gente que está sentada en las esquinas, a quienes no les sobra dinero, pero que aún así lo ofrecen a los demás. O palabras de aliento, o abrazos, e incluso oraciones… Todo esto le fue entregado al muchacho que recibía orgulloso cada uno de los gestos que le donaban.

La reacción de las personas que habían ofrecido algunos centavos cuando este joven las perseguía, ofreciéndole… ¡veinte dólares! Sí, él quería devolver con creces aquello que le habían brindado.

El gran cierre de esta historia está a cargo de una joven muy interesada en el progreso, que se ha transformado en una homeless, es decir, alguien sin hogar. Pero que esto no la detuvo, sino que la ha impulsado a buscar posibles empleos y dedicaciones. Cuando el joven le ofreció los veinte dólares, ella lo abrazó y le agradeció por haber creído en ella.

Vía Youtube

Comentarios