Él Quiere Tocar Los Bebés De La Leona, ¡Y Esto Es Lo Que Pasa!

26 agosto, 2015 | Animales

En más de una ocasión podemos ver que los animales tienen los instintos salvajes a flor de piel, sobre todo cuando se trata de defender a los suyos, a su manada y especialmente a su cría. Los canales de televisión de carácter documental nos muestran todo el tiempo diversos casos de esto, como Animal Planet o Discovery.

Sin embargo, en el siguiente video podrás ver a un hombre que ingresa en la jaula de recuperación de una leona que ha dado a luz a sus cachorros. Él se pudo relacionar con ella de una forma asombrosa, dejándose lamer por ella en un acto de sumisión, hasta que le permitió abrazarla y cada vez que entra todo es una muestra de cariño constante. Ella se le tira encima en más de una oportunidad, por puro afecto.

Resulta que estos animales están en una reserva natural y la finalidad es cuidar de los cachorros para que no sean comidos por otros leones una vez que se encuentren en la selva. Aunque eso es una ley natural, me parece bien que se los proteja, por la gran disminución de ejemplares que hay en el mundo, debido a la caza indiscriminada de animales ¿Tú qué opinas?

VER VIDEO

Vía YouTube

Comentarios