El Primer Baño De Este Bebé Es Una Ternura Incomparable, ¡Mira Por Qué!

21 julio, 2014 | Familia

Esta enfermera francesa sí que sabe cómo bañar bebés. En este vídeo quedará ejemplificada de la mejor forma la nueva técnica para el baño de bebés que fue desarrollada por los más altos profesionales de la salud en Francia. Al principio quizás te resultará una técnica un tanto extraña, por lo innovadora que es, pero Sonia Rochel sabe exactamente lo que hace.

Esto es algo muy innovador y no se trata de un enfoque común, pero Sonia lo explica extensamente en su blog, que aunque está en francés, vale la pena investigarlo con un buen traductor y consultar al médico de cabecera sobre la posibilidad de aplicarlo con nuestros futuros niños.

Una serie de imágenes, aparte de lo científico de la técnica, altamente conmovedoras y tiernas, para cualquiera que haya tenido un bebé recientemente o alguna vez en su vida, este vídeo le será un tierno recordatorio de aquellos primeros momentos y los primeros baños que dábamos a nuestros hijos. Un vínculo irreemplazable entre padres e hijos que con el paso de los años no parece cambiar. Sólo podrían a llegar a cambiar las técnicas, pero las que son como esta, simplemente hacen de la experiencia algo más tierno aún.

Observa cómo esta ternura de bebé se queda plácidamente dormido en las manos de Sonia de lo relajante que le resulta el baño, pero también observa el cuidado y precaución con los cuales Rochel maneja a la criatura, es algo dedicado y reservado exclusivamente para reales profesionales de la salud.

Si decides intentarlo con tu niño, te recomendamos una vez más que lo consultes con tu médico de cabecera y que en todo caso le sugieras a él que consulte el blog de Sonia Rachel, o bien la contacte a través de su perfil público de Facebook para obtener más información sobre esta tierna y a la vez relajante técnica para el baño de bebés. Al bebé de este vídeo parece haberle encantado:

Vía Rochel Sonia

Comentarios