El primer amor nunca se apagó en ellos y volvieron a estar juntos, después de 20 años

9 febrero, 2016 | Amor

Las historias de amor no son todas iguales… Hay algunas que sobresalen por originalidad, por perseverancia y, sobre todo, por memoria.

El caso de la historia de amor que traemos hoy es la de dos jóvenes que se amaron desde el primer momento, con un amor tan puro y sano, que sería imposible de olvidar para ambos. De hecho, mantuvieron una relación casi epistolar durante años, pero el capítulo se terminó y revivieron en un amor para encontrarse a los veinte años. Ya maduros, ya resueltos en muchas cosas… Y volvieron a dejarlo. No porque no se amaran, sino porque no era su tiempo para vivir ese amor.

historia de amor

Sin embargo, la historia continuó presente en cada uno de ellos, hasta que sus caminos se cruzaron por accidente una tercera vez. Y ésta sería la definitiva, gracias a la comunicación que les proporcionaba las redes sociales, los chats, los mails y otras palabras de amor que intercambiaban.

Y así, poco a poco, construyeron este presente hermoso, que transitan con seguridad, habiéndose animado a jugar el juego del amor… Aún, con hijos de parejas anteriores, viviendo en diferentes casas y recordando todos los días aquella primera mirada, aquel primer beso y aquella re-edición de caminos cruzados y enamorados.

Comentarios