El Presentador Fue Sorprendido Por Una Niña Muy Especial Que Dio Un Mensaje Precioso

13 julio, 2016 | Gente

Los programas de noticias a diario nos muestran el caos que vive el mundo: pobreza, hambre, muerte… Pero éste, tuvo que mostrar que, a veces, hay un poquito de luz en medio de ese caos. ¡Quédate a conocer a Georgia Knoll!

Un periodista se despedía del móvil, saludando a cámara, cuando una presencia muy especial apareció por detrás, sorprendiendo no sólo al movilero, sino también a toda la gente que observaba desde el piso. Una tímida niña con síndrome de down aguardaba mirando las cámaras. Esa niña era Georgia Knoll, después se conoció su historia… Pero hasta ese momento sólo era una observadora más de la curiosidad que siempre nos da ver cámaras en la ciudad.

Georgia esperó pacientemente, sin ánimo de molestar, hasta que se nota que le avisan al movilero que ella está detrás. ¡La cara de sorpresa del hombre al verla, allí, paciente y muy respetuosa! Entonces, le preguntó si querría saludar a la cámara. Georgia no sólo saludó, sino que le dedicó un tierno mensaje de amor a sus padres.

Tras esta aparición en las cámaras, Georgia Knoll se convirtió en una sensación en las redes. Por su breve aparición, por su simpatía y por la alegría que nos dan estas personas “especiales”.

Comentarios