El Poder de la Gente Unida es Increíble, ¡Mira Cómo Salvaron a Este Hombre!

8 agosto, 2014 | Gente

El poder de la gente se ha usado para liberar a un hombre que se encontró atrapado entre la plataforma del Metro y un tren en la estación de trenes de Perth, en Australia. Decenas de pasajeros, junto con el personal de la estación de Metro lograron inclinar el vagón para que este hombre se pudiera liberar luego de que su pierna haya quedado atrapada entre este y la plataforma.

El hombre se encontraba abordando un tren en la localidad australiana de Perth hacia las 8:50am, cuando se resbaló y se quedó atascado en el hueco que hay entre la plataforma del Metro y uno de los vagones de éste.

“Cuando nos dimos cuenta de que quedó atrapado, alertamos al conductor del tren para que no se moviera”, cuenta uno de los responsables de la seguridad de la Estación de Trenes de Perth.

“Luego de eso, nuestro personal organizó junto a los pasajeros un intento de empujar, de manera a inclinar el tren, de forma contraria a la plataforma para que pudieran ayudar al hombre atrapado a salir y así rescatarlo”, concluyó el mismo responsable.

Una vez más, queda ampliamente demostrado que el poder de la gente, en especial cuando se proponen hacer una buena acción, puede llegar a mover cosas tan pesadas como un vagón de tren, y esta vez fue nada menos que para salvar la vida de un hombre inocente. Algo realmente heroico. La gente de la ciudad australiana de Perth debe estar orgullosa de ser como es. Ojalá tuviésemos más ejemplos como este en nuestros países latinos.

Vía ABC News (Australia), Vídeo Original: YouTube

Comentarios