El Perro Se Comió La Comida Del Gato Y Cuando Lo Descubrieron, Puso Cara De Arrepentido ¡Tierno!

8 marzo, 2016 | Animales

Solo las personas que cuentan con la gran oportunidad de tener una mascota en casa saben lo que realmente eso significa.

Tener un gato, un perro o cualquier tipo de animal doméstico implica un responsabilidad muy grande que no todos pueden cumplir. Más allá de eso, hay personas que tratan a sus perros como si fueran niños y los cuidan como lo merecen.

Los animales, como los perros, suelen ser muy fieles y cariñosos si reciben lo mismo. Aunque hay que reconocer que son infinitas las veces en que animales maltratados por sus dueños vuelven una y otra vez con ellos sin importar los golpes y retos constantes.

Además de ser leales y excelentes compañeros, pueden llegar a brindarte horas de diversión con sus curiosidades extrañas, lo cual los hace únicos para cada uno de sus dueños.

En el siguiente video podrás ver a un perro arrepentido. El dueño de él entra a su casa y se encuentra con un sobre de comida para gatos completamente mordido por todos lados. Una vez que encuentra al culpable, no podrás creer lo que sucede. Al parecer este perro sabe cómo manejar este tipo de asuntos y asume toda la responsabilidad del hecho con más de una expresión.

Vía Youtube

Comentarios