El Perro No Estuvo 10 Días, ¡Y Así Reaccionó El Gato Cuando Volvió!

19 agosto, 2015 | Amor

 

Las leyes de la naturaleza dicen que felinos y caninos nunca podrán llevarse bien. De hecho, de ahí sale la famosa frase que reza “Aquellos dos se llevan como perro y gato”, evidenciando que los involucrados tienen una mala relación.

Sin embargo, en el siguiente video veremos la excepción a la regla. Resulta que Bow-Z, el perro de la familia, estuvo ausente de su hogar por unos problemas de salud, es decir que estuvo internado en la veterinaria. Cuando por fin se recuperó y pudo regresar a su hogar, Jasper, el minino oscuro de la casa, explotó de alegría y quiso demostrarlo a toda costa.

Entonces, Jasper maulló de felicidad y lo abrazó en reiteradas ocasiones. Lo abrazó tanto que no permitía que el pobre perro se fuera del lugar, aún cuando quería hacerlo. Es más, cuando lo intentó, el gato se prendió de su cuello y caminó a su lado.

La dueña de las mascotas tuvo la habilidad para filmar este tierno momento y compartirlo con nosotros, pero eso sí, no pudo contener la risa durante mucho tiempo ¡Y es que ese Jasper nos saca una carcajada con su mimosa actitud!

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios