El Perro Más Grande Ayuda Al Cachorro A Conquistar La Cama ¡Es Una Cosa Adorable De Ver!

13 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Lo solidaridad entre los animales es una característica que a diario podemos destacar con cada una de sus actitudes. Si bien en ellos lo que prima es el instinto más puro, también son poseedores de una gran sensibilidad. no sólo con sus pares, sino también con los seres humanos. Es por esta última razón que es tan común que las personas tengan mascotas.

En el siguiente video podrás ver una muestra de lo que dijimos al principio. Resulta que un pequeño cachorrito de apenas un mes de nacido quería subirse a la cama sin ningún éxito, ya que el colchón era demasiado alto para sus patitas todavía cortas y débiles. Quien sí estaba encima de la cama era un perro más grande, de unos tres meses ya, que lo observaba con atención hasta que se decidió. Entonces, el mayor se bajó de la cama y con su hocico empujó al pequeño para que logre subir ¡Y todo fue un éxito! Ahora, entre los dos, pueden conquistar esa  cama que bien podría ser una isla gigante en el imaginario de los dos juguetones.

Si tienes una mascota, estate atento a este tipo de cosas, porque seguramente será todo un gusto poder tener el timing necesario para filmarlo y luego compartirlo en la red.

Source: Big Puppy Helps Smaller Puppy In A Mission To Conquer The Bed by ViralHog on Rumble

 

 

 

 

Comentarios