El Perro Más Celoso Del Mundo… ¡Reacciona Como Un Niñito!

20 septiembre, 2015 | Animales

Cuando tenemos más de una mascota en nuestros hogar, los problemas no suelen tardar en llegar, puesto que es común que se peleen y que sólo sean aliados a la hora de cometer grandes travesuras, como destrozar un colchón, por ejemplo.

En el siguiente video podrás ver cómo el dueño de dos perros intenta entrenar a uno de ellos para que se acostumbre a la presencia del otro. Pero resulta que la mascota siente demasiados celos y no puede controlarlos. Entonces, vuelve a acostarse en el sillón, quejoso, mirando a su dueña y queriendo acercarse nuevamente ¡Porque no es capaz de tolerar que su amo acaricie a Roro, el otro perro!

Recién en el minuto con cuarenta segundos sucede algo que no sólo le provoca carcajadas a sus dueños, sino que a nosotros también, porque el perro celoso se echa en el sofá totalmente resignado, en una ola de capricho evidente. Es algo muy tierno de ver, puesto que podemos relacionarlo directamente con determinadas actitudes que los niños suelen tener cuando llegan sus hermanitos al mundo.

¿Tienes alguna mascota que haya actuado así? ¿Cómo reaccionó ella cuando le dabas cariño al otro animal de tu casa?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios