El Perro Llamó A Los Bomberos Y Así Le Salvó La Vida, ¡Es Un HÉROE!

19 octubre, 2015 | Animales

Si alguna vez tuviste una mascotas, entonces conoces cuán grande es su fidelidad y su amor hacia nosotros. Una vez que tienes una relación de amistad profunda con tu mascota, ya sea un perro, pájaro o gato, entonces tienes un amigo verdadero para toda la vida.

En el siguiente video conocerás la historia de Yolanda, una perra guía, especialmente entrenada para ayudar a su dueña, María Colonos. Resulta que la mujer es una persona no vidente y convive desde hace unos años con Yolanda, su perra acompañante. Una noche, María se despertó y sintió el olor del humo que avanzaba sobre su hogar. Eso le bastó para comprender que su casa se estaba incendiando y comenzó a gritar “peligro”, una palabra que Yolanda ha aprendido muy bien.

Al descubrir que su ama se hallaba en peligro, Yolanda fue inmediatamente hasta el  teléfono y logró marcar el botón destinado a los bomberos… Y fue así cómo le salvó la vida por segunda vez, ya que la primera se dio cuando la mujer se cayó por las escaleras.

Luego del incidente, Yolanda estuvo internada en una clínica veterinaria, a causa de la inhalación de humo y un corte en su ojo.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios