El Papa Francisco Conmueve A Un Político Hasta Las Lágrimas En Su Visita A EEUU

30 septiembre, 2015 | Inspiración

Mientras se encontraba pronunciando un discurso frente a una multitudinaria congregación reunida frente al edificio del Capitolio de los Estados Unidos en su visita oficial a dicho país, el Papa pronunció unas palabras muy tiernas, y tuvo un pedido muy especial para la gente presente, inclusive hasta para los no creyentes.

John Boehner, político estadounidense perteneciente al partido republicano y actual Presidente del Congreso de los Estados Unidos, siempre fue conocido por su postura conservadora en cuanto a política, y por la dureza en su carácter, pero hasta el más fuerte y por cierto férreo defensor de la guerra en Irak y de las políticas de George W. Bush encontró su punto débil al escuchar hablar al papa, traducido por su intérprete.

El político ya había parecido estar nervioso desde antes de la llegada de Francisco al Congreso de los Estados Unidos, ante el cual también realizó un histórico discurso, convirtiéndose así en el primer y único pontífice de la Iglesia Católica en realizar tal hazaña. Cada palabra de este discurso vale la pena, y si por mí fuera las escucharía una y otra vez, cada una de ellas con más emoción que la vez anterior. Bastó escucharlas sólo una vez para que un hombre al que creían con nervios de acero se quiebre ante las cámaras y la prensa internacional:

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo

Vía CNN

Comentarios