El Padre De La Novia Le Dio Una Gran Sorpresa, Diciendo Unas Palabras Muy Especiales

28 enero, 2016 | Amor

Tradicionalmente, en una boda el padre lleva a la hija hacia el altar, para entregársela al novio y futuro esposo. En esta ocasión, se repite esa tradición en una iglesia de Estados Unidos, pero lo que lo hace especial es que el padre quiso decir algunas palabras especiales antes de entregarla, sin soltarla jamás del brazo.

Este hombre habló sobre la historia de su vida antes de que naciera su hija, sobre cómo le pidió a Dios en cada momento que interviniera para que todo fuera tal como lo quería y planeaba.

Cuenta cómo, al principio, le pidió a Dios que su actual hija sea una niña y que sea como su madre, y cuando nació, fue él el primero en sostenerla en los brazos, y dio gracias por haber obtenido lo pedido en oraciones. Entonces, luego decidió pedir que sea también como su padre, para poder realizar labores fuertes, como conducir un tractor. Por último, el padre decidió que debería incluir a Dios en sus pedidos, entonces, le pidió que haga a su hija como Él.

Relata que su hija se convirtió en enfermera para ayudar a los demás y en misionera para llevar la palabra de Dios, y finalizó su discurso pidiéndole al novio que la valore y no arruine el trabajo que habían hecho hasta ese día.

Vía Youtube

Comentarios