Él No Supo Lo Que Estaba Pasando Hasta Que Vio Que Todos Corrían Y…

29 febrero, 2016 | Arte

Johnny Express es una compañía de mensajería que recorre toda la galaxia entregando los paquetes. Un día le tocó ir a un planeta muy pequeño, en el cual parecía no haber nada más que el mensajero y su nave.

El mensajero, muy perezoso, una vez que aterriza, comienza su rutina de entrega en la que la nave selecciona el paquete que debe ser entregado en ese planeta. Al mirar más allá, descubre lo pequeño que es, no ve que existan habitantes, ni siquiera hay espacio para ello.

Sin embargo, si miramos con más atención, una ciudad entera de pequeñas criaturas, se encuentra aterrada por la visita de un gigante que comienza a destruir sus hogares sin cuidado, que aplasta miles de vidas inocentes con solo caminar.

Pero el mensajero cree que el planeta esta deshabitado y al volver a su nave, descubre que había perdido el pequeño paquete y simplemente selecciona que la entrega ha sido realizada con éxito.

Al final, no solo destruye una ciudad con un solo pie, sino que calcina toda evidencia de que esa vida haya existido en algún momento. El planeta entero se encuentra entre las llamas que produce el cohete al despegar. Un triste final que al menos deja una esperanza.

Vía The CGBros

Comentarios