Él No Podía Caminar, Pero El AMOR VERDADERO Provocó Un Milagro ¡Entérate!

22 enero, 2016 | Amor

Kevin Taylor demuestra que la perseverancia y el amor pueden obrar milagros. Hace 13 años, Kevin tuvo un accidente en el que se fracturó una pierna que terminó por provocarle un doloroso síndrome de RSD: Distrofia Simpática Refleja, un desorden nervioso que lo obligó a visitar una vez al mes el hospital durante 10 años y, finalmente, obligó a los doctores a amputarle la pierna en el 2009, condenándolo, aparentemente, a una vida en silla de ruedas. Aún así, Kevin soportó todo con estoicismo y valor, algo que sus padres siempre rescatan de él.

Sin embargo, en un solo día, la vida de Kevin dio un giro inesperado cuando conoció a quien sería su prometida: Kim Didway. El flechazo fue mutuo e instantáneo y pronto decidieron casarse.

El amor que surgió entre ambos fue tal que para Kim, la silla de ruedas de Kevin nunca importó realmente, ella lo veía más allá de su incapacidad. Pese a esto, Kevin ha decidido darle una sorpresa a su futura esposa y, a escondidas de ella, hizo terapia para volver a caminar y poder acompañarla, de pie, en el altar. Cuando Kim lo vio avanzar hacia ella, supo que ya nada lo detendría jamás.

Vía Youtube

Comentarios