El Niño Pobre Quiso Quitarle Los Zapatos Sanos Al Rico… Y Esto Fue Lo Que Le Pasó

11 septiembre, 2015 | Gente

En más de una ocasión nos sentimos mal por lo poco que tenemos o porque, aunque tenemos lo necesario, deseamos más y no somos capaces de conformarnos, pensando que siempre hay otra persona que se encuentra en una situación peor. Esto no quiere decir que uno deba ser conformista, para nada, sino que debemos ser agradecidos con lo que tenemos, mientras luchamos para alcanzar otras metas, quiere decir que no hay que ser un obsesivo ni permitir que la ambición nos deje ciegos.

En el siguiente video podrás ver la historia de un niño pobre que tiene los zapatos rotos y que se encuentra triste en el parque. Entonces, de pronto ve que un niño bien se encuentra sentado en la banca y no se atreve a hablarle, por lo que se sienta a lo lejos, al pie de un árbol, y utiliza sus zapatos rotos como si fueran títeres.

Finalmente, desde el fondo de su corazón, desea con toda la fuerza de su alma ser como ese niño que no pasa hambre y está bien vestido. Su deseo es tan fuerte que se cumple y sus roles son intercambiados, comprendiendo que ahora no puede caminar…

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios