El Mejor Gol En Propia Meta De La Historia. ¡Insólito E Increíble!

20 abril, 2015 | Curiosidades

Una muy particular secuencia de eventos tuvieron lugar en un encuentro por la liga de fútbol de Jordania. Mohammad Shatnawi, arquero titular del club Al Faisaly, quiso tapar un remate de parte del jugador del club contrario, el Al Wihdat. Este último club salió victorioso del encuentro por el marcador de 3-0, pero lo curioso fue cómo se anotó el segundo gol del encuentro.

Muchas veces vemos jugadas que terminan en un espectacular remate de chilena, y en algunas contadas y privilegiadas ocasiones vemos tales remates terminar en el fondo de las redes del equipo contrario. Pero esta vez, a pesar de ser ese el desenlace, la forma en la cual se llegó a eso fue muy pero muy particular. Nunca había visto algo así, y mucho menos de parte de un portero.

Estos clubes de Amán, Jordania, se encontraron en un tradicional “derbi” que prometía mucha emoción y goles. Lastimosamente para uno de esos clubes, y particularmente para el portero del mismo, el encuentro terminó con goleada a favor del equipo rival, y no sólo eso, sino que un gol anotado en propia meta podría pasar a la historia como uno de los goles en contra más populares de todos los tiempos:

Vía YouTube

Comentarios