Él Llevó A Su Hijo Con Autismo Al Concierto De Coldplay. ¡Lo Que Sucedió Me Sacó Lágrimas De Los Ojos!

25 abril, 2016 | Amor

Un emotivo vídeo de un joven autista al ver a su banda favorita, Coldplay en vivo está volviéndose viral, y hasta fue compartida por la propia banda.

El material, grabada por el padre del niño, Luis Vázquez, muestra al niño y a sus padres disfrutando el concierto en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México entre la multitud de aficionados entusiastas.

La mezcla de emociones del niño es increíble, mientras escucha una de sus canciones favoritas, “Fix You”. El joven mueve los hombros y baila, pero está tan atrapado por la emoción que no puede dejar de llorar, así que esconde su cabeza en sus manos.

Al presenciar la reacción de su hijo, Luis también se vuelve emocional y acaricia la cabeza de su hijo mientras canta la canción para él.

El padre ha publicado el vídeo, con las palabras: “Algo que mi esposa y yo decidimos compartir con el mundo entero. Desde entonces se ha compartido miles de veces en Facebook y Twitter y cuenta con más de 1,8 millones de visitas en YouTube.

Sorprendentemente el vídeo llegó a Coldplay que se encargó de ponerlo en su página oficial con las palabras: “Este tipo de cosas hace que todo valga la pena. Hola Luis  y tu hijo hermoso. Con amor”

Vía: Luis Vazquez

Comentarios