Él Le Robó El Teléfono Y La Persecución Para Recuperarlo Fue ÉPICA ¡Deberías Ver Qué Destreza!

4 febrero, 2016 | Curiosidades

Mientras un joven filmaba para reunir información para su blog, sucedió algo que no podrás dejar de ver. ¡Descúbrelo!

A lo largo de unos minutos, serás testigo cercano de una persecución, llevada a cabo por un joven bloguero que, de manera simpática, realiza una nota para su blog personal. Esta consistía en, mediante una cámara Go Pro situada en su cabeza, filmar un procedimiento relacionado con el aparcamiento de su automóvil. Dejó su teléfono en el mismo y se dirigió al parquímetro con tarjeta en mano, cuando un joven maleante se acercó a su coche, llevándose consigo su teléfono móvil.

Corriendo, trepó por varios techos y elementos de altura, siendo filmado claramente por la Go Pro del joven bloguero. Tras varios minutos de persecución, el joven saltó tan alto como pudo, hasta llegar a su perdición: un obstáculo que no pudo sortear, cayendo al vacío inconsciente, observado por todos nosotros detrás de la cámara.

El bloguero decidió perseguirlo hasta que sus propias fuerzas decayeron, con el objetivo de darle su merecido. Pero el destino quiso que tras la caída y tras tomar su teléfono móvil del bolsillo del joven ladrón, la ambulancia y la policía cumplieran su tarea, socorriendo a ambos.

Vía Youtube

Comentarios