Él Le Jugó Una Broma A La Protectora De Animales, ¿Qué Opinas De Eso?

1 septiembre, 2015 | Amor

Hay muchas bromas que se transforman en enormes y buenas sorpresas. Muchas de éstas son una muestra de generosidad y bondad, porque realmente son increíbles y sorprenden para bien a las personas que reciben todo el show.

En el siguiente video podrás ver cómo un famoso cómico estadounidense participó en un programa que se llama “Pasa las bromas”. En él se encargan de jugar bromas inocentes y muy hermosas a las personas que verdaderamente lo merecen.

En este caso, él se hizo pasar por un donante como cualquier otro en una sociedad protectora de animales. Allí les preguntó si podía llevar algunas cosas y la recepcionista respondió que sí, esperando algunas bolsas, pero lo que vio la dejó sin palabras: Un camión descargó muchísima mercadería con material de primera necesidad y, como si eso fuese poco, también llegaron muchos profesionales para ayudar a los perros del refugio.

El gesto fue increíble y todos quedaron emocionados… y como broche de oro, para cerrar el evento solidario ¡Hubo carne asada para todos! ¡Incluso para las mascotas!

Seguramente es una sorpresa que no olvidarán nunca. Recuerda que ayudar a quienes lo necesitan reconforta el alma.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios