Él Le Hizo Un Regalo Muy Especial A Su Esposa Y Cuando Ella Lo Vio… Hermoso

26 febrero, 2016 | Amor

Chris es un verdadero maestro carpintero con un talento sorprendente. Sus dotes como ebanista le llevaron a crear un canal de YouTube, donde comparte su arte con el público sin vanidades, por el contrario, tiene varios videos educativos donde enseña a trabajar la madera con su técnica un tanto particular hoy en día.

Es que Chris, contrariamente a lo esperado, utiliza sólo herramientas manuales para su trabajo, nada de máquinas modernas y eléctricas. Lijas, taladros manuales, martillos y mucha, pero mucha paciencia y dedicación. Ése es su secreto y lo que convierte a sus creaciones, no sólo en verdaderas obras de arte, sino en piezas de un incalculable valor sentimental, ya que son el producto de horas de trabajo duro, sudor y una pasión inigualable, además del amor que pone en ellas.

En este video se pone de manifiesto el sentimiento de Chris al construir, totalmente a mano, por supuesto, una hermosa mesa de comedor para regalársela a su esposa Mary por su 20avo aniversario de bodas.

En el video, acelerado para poder abarcar el arduo proceso en pocos minutos, se ve cómo Chris talla y pule personalmente cada parte de la mesa. La reacción de su esposa es invaluable.

Vía Chop With Chris

Comentarios