El Jurado Se Rió De Ella Sólo Porque Tenía 80 Años, Pero Terminó Siendo Ovacionada Por El Público

4 febrero, 2017 | Arte

 

 

Los programas de talento invaden la televisión con cientos de horas semanales en todos los países del mundo. Gracias a ellos podemos conocer auténticas joyas que se encontraban escondidas ante nuestros ojos o nuestros oídos, simplemente porque nadie les había dado una oportunidad anteriormente.

En el siguiente video podrás ver una audición que hubo en Britain’s Got Talent, en su versión del año 2010. Allí conocerás a Janey Cutler, una mujer de 80 años de edad, que se presentó sobre el escenario con una seguridad envidiable. Entonces, tras presentarse, el jurado se mostró un poco incrédulo, sobre todo Simon Cowell, tan conocido por sus gestos despectivos frente a los participantes.

 

 

Sin embargo, cuando la mujer comenzó a cantar “No Regrets”, una canción emblemática, se ganó la ovación del público y también de los miembros del jurado, ya que lo hizo de forma impecable y sorprendiendo a todos con la potencia de su voz. Además, cabe destacar que logró alcanzar tonos sumamente altos que hicieron delirar a la audiencia.

Entre halagos y mucha emoción, los tres jurados le dieron el sí a la joven participante… Y no, no es una ironía, porque se es joven siempre que tu alma así se mantenga ¡Por muchas más personas así!

Comentarios