El Jurado No Podía Entender Qué Estaba Haciendo Hasta Que Dio Vuelta Su Cuadro

30 abril, 2016 | Arte

 

El mundo de la pintura es uno bien interesante. Y más si ese mundo visita un programa de talentos… ¡Verás lo que sucede!

El talento está en constante evolución y es por esto que se han creado los programas que lo buscan bajo todas las capas sociales, en todas las disciplinas… Siempre, dondequiera que vayas, habrá un concurso de talentos. Y estos precisan de un jurado que esté lo suficientemente capacitado como para evaluar a otros.

En este caso, el programa se llama “Anderson’s viewers got talent” y contó con la presencia de un simpático pintor que en principio y durante un minuto y medio mantuvo al jurado mirando atento al resultado de su arte y al público mirando con muchísima confusión, pues a simple vista la pintura no era nada más que un par de garabatos insostenibles. Pero, finalmente y cuando el grandioso pintor giró su obra de arte, sorprendió a todos, dando más que una lección de arte.

A veces, sólo tenemos que esperar para darnos cuenta de que realmente es valioso lo que el otro hace… Pero tenemos que tener paciencia y la suficiente tolerancia como para que el otro pueda darnos lo mejor que tiene… Y sorprendernos, claramente.

Vía Youtube

Comentarios