El Jefe De Estos Policías Los Descubrió Bailando En Hora Del Trabajo Y Les Cerró La Boca

24 junio, 2016 | Entretenimiento

Así como hay cosas que sólo pueden ocurrir en algún lugar del sudeste asiático; otras sólo pasan en Estados Unidos. Y este video que cuenta con más de 48 mil Me Gusta y más de 100 mil Compartidos es una prueba cabal de ello.

Se trata de la grabación de una cámara de seguridad que los empleados de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso, en Colorado (Estados Unidos), colocaron en uno de sus ascensores, ya que presentaba problemas.

Lo que reveló esta cámara es simplemente sublime. Tony Scherb, un oficial a punto de jubilarse, subió al ascensor y puso en su teléfono el tema Watch me de Silentó y comenzó a bailar con muchísimo swing. Cuando la oficial Reed subió, en el siguiente piso se queda de una pieza, pero luego se une al baile. Por desgracia son interrumpidos por el chief (jefe) Evans, ante quien ambos oficiales se comportan seriamente. Sin embargo, en cuanto éste desciende, vuelven al ruedo y son sorprendidos por la oficial Murphy, que decide unirse a la divertida coreografía. Cuando ingresa el sheriff Bill Elder, parece que vuelve la seriedad, pero el anciano los sorprende a todos ¡bailando antes que ellos empiecen!

Vía Youtube

Comentarios