El Husky Se Acerca Al Bebé Recién Nacido. Ahora Mira La Reacción Del Pastor Alemán. ¡Guau!

1 marzo, 2015 | Animales

Al llevar a un bebé a una casa con perros, es de suma importancia asegurar que el ambiente en el hogar es seguro y cómodo para todos, especialmente cuando esos perros resultan ser un pastor alemán y un husky, dos de las razas más grandes, más inteligentes y más protectores.

Aquí vemos a un hermoso pastor alemán llamado Ryder protegiendo a la bebé Madison. Este es sólo el segundo día de Madison en la casa, y él ya está manteniendo un ojo vigilante sobre su hermana recién nacida. Al principio, no le gustaba que el Husky estuviera cerca de ella, y aquí verás un instante en el que el Husky trató de conocer de cerca a la bebé, pero es evidente que está siendo advertida por Ryder de mantenerse lejos.

La mamá comenta en la descripción del clip: “Antes de hacer comentarios negativos de que nosotros no somos responsables, ya habíamos entrenado e insensibilizado a nuestros perros con una muñeca durante varias semanas antes de la llegada de nuestro bebé, a pesar de que confiamos en nuestros perros por completo y no los dejamos solos con la bebé”.

Para ver el video, haz click aqui

Vía: Hydrors215

Comentarios