El Hombre Más Fuerte Del Mundo Vs. El Campeón Mundial De Pulseada, ¿Quién Ganará?

15 septiembre, 2015 | Deportes

Si ves la serie Juego De Tronos, puede que reconozcas a uno de estos participantes en un reto que involucra al hombre más fuerte del mundo (el islandés Hafthór Júlíus Björnsson, pero tú quizás lo conozcas simplemente como “La Montaña” de la serie mencionada). ¿El contrincante? El campeón mundial de pulseada, Devon Larratt, de 1,95m de estatura y más de 100 kilos de peso. Nada mal para enfrentar al hombre más fuerte del mundo, ¿no es cierto?

Esas te pueden parecer cifras impresionantes, pero no si las comparas con los 2,06m de “La Montaña”, por no mencionar sus 190 kilos de peso. Parece un combate un poco disparejo, pero aquí va una lección para quienes dicen que de nada sirve la técnica si no se tiene suficiente fuerza o tamaño de sobra. Te sorprenderá saber el resultado.

Esto puede ser especialmente divertido y entretenido para los fanáticos de la serie Game of Thrones, o como se la conoce por su nombre en español, “Juego de Tronos”. Sea como sea, conozcas o no a los participantes, la competencia se vuelve bastante interesante casi desde el comienzo hasta al final, por eso te recomendamos que no te pierdas de este vídeo:

Haz Click Aquí Para Ver El Vídeo

Vía World Armwrestling League

Comentarios