El Hombre Con Sobrepeso Se Llevó Todas Las Miradas. Baila Mejor Que El Entrenador

18 noviembre, 2015 | Entretenimiento

Hay un video que se ha hecho más que viral en Internet, ya que se trata de un hombre adulto que encontrándose en un complejo al que la gente va a descansar, decide unirse al grupo de baile recreativo, en el que ya había algunos participando de la actividad. A este hombre parece encantarle el baile y no sabemos si es el entusiasmo o el alcohol, pero se mueve incluso mejor que quien se encuentra guiando la coreografía de la actividad.

Comenzó a difundirse en la red social YouTube, donde siempre todos los videos virales comienzan, con el título en inglés de “FatGuy Can Dance (…)”. Éste dura más de cuatro minutos, en los cuales este amante del baile sigue la coreografía, agregándole pasos fieles a su estilo, los que incluso parecen generar una molestia en el instructor, que no hace ni una mueca al verlo moverse entre los demás.

Lo más gracioso de este video no es el simple hecho de que este tipo haya decidido unirse al grupo de baile y demostrar lo que sabe hacer, sino que lo haga con esa típica barriga redonda de los hombres ya pasados de los 40 años y con un calzoncillo de baño puesto.

Comentarios