Él Hizo Algo Muy Especial Para Demostrarle Su Amor. ¡Hermoso!

18 agosto, 2015 | Amor

Cualquier cosa puede suceder, especialmente cuando estás enamorado. Basta con echar un vistazo a este vídeo para saber de lo que hablo.

El 09 de junio 2012, comenzó como un día normal en la ciudad de Nueva York para Allison Leclaire, pero en su horario de almuerzo todo en su vida cambió de repente. Leclaire pensó que se iba a encontrar con su novio Craig Jones en Bryant Park de Nueva York para el almuerzo, cuando de repente se encontró con un amigo. Probablemente ella no creía que no se trataba de una tarde ordinaria en el parque.

Después de que una desconocida se acercó y la acompañó a una mesa puesta para ella, desconocidos estallaron en un flash mob de Michael Jackson “The Way You Make Me Feel”, y Leclaire sabía que algo muy especial se venía. Justo cuando crees que no puede ser mejor, una banda de música de la escuela secundaria de la pareja sale a tocar

En este punto, Allison estalló en lágrimas, sabiendo que estaba a pocos minutos de la pregunta más importante de su vida. El novio de Allison le dijo que no sabía cómo  demostrar cuánto la amaba, por lo que invitó a todos sus familiares y amigos para el gran día para mostrar lo mucho que ella le importaba.

Mira el vídeo para saber cómo termina la propuesta.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: ccjone01

Comentarios