¡El Hijo De LeBron James Juega Tan Bien o MEJOR Que Su Padre!

26 febrero, 2015 | Deportes

No es ningún secreto que LeBron James sea quizás uno de los más talentosos jugadores de baloncesto en la historia, y ciertamente en la actualidad lo es, o por lo menos está al mismo nivel de otras estrellas de su calibre. Algunos hasta van un paso más y no sólo lo declaran el mejor jugador de baloncesto, sino el mejor ATLETA de la historia.

En esta oportunidad, sin embargo, no es de LeBron James Padre de quien hablaremos. Se trata de LeBron James Jr., el pequeño hijo de 10 años de edad de LeBron, que lleva el mismo nombre de su padre, pero también lleva el talento en la sangre. Y no sólo el talento anotador de su progenitor, si no que añade otras especialidades a su juego.

Su mismo padre ha reconocido que el niño tiene mucho talento, y que en muchas cosas es parecido a él cuando era chico, pero si en una cosa diferimos con el “King” James es que su hijo parece ser un jugador mucho menos egoísta que su padre, y además con un rango de tiros de larga distancia que dejaría atónitos hasta a los jugadores con más experiencia de la NBA. De aquí a 10 años, que no sorprenda que veamos a este niño llegar hasta donde llegó su padre, o quizás hasta más alto:

Vía TakeMyTalent.com

Comentarios