El Hijo De Cristiano Ronaldo Es Fan De Messi: “Me Habla De Ti”

14 enero, 2015 | Curiosidades

En la gala por la entrega del afamado Balón de Oro, Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron unos momentos para socializar “tras bastidores”. En esos momentos, el gran crack portugués del Real Madrid le confesó a “La Pulga” argentina que su hijo era un gran fanático suyo, hasta el punto de comentarle que se pasaba hablando de él.

Rompiendo completamente con el protocolo tradicional de estos distinguidos eventos, Cristiano Ronaldo, quien suele dar la impresión de ser algo arrogante y hasta odioso, tuvo un gran gesto de humildad hacia el futbolista argentino Lionel Messi y le confesó que su propio hijo era un gran fánatico de la pulguita biónica, como algunos lo conocen, y las redes sociales implosionaron con las reacciones.

Observa cómo en determinados segundos Cristiano Ronaldo simplemente rompe con el protocolo tradicional de este tipo de galas y le confesa a su declarado archirrival, con quien nunca faltó la polémica, algo tan simple y humilde como reconocer a su propio hijo como fanático del argentino que juega en las filas del FC Barcelona como la máxima estrella hace ya varias temporadas:

Vía YouTube

Comentarios