El Granjero Empezó A Tocar Su Trombón Y Lo Que Ocurrió En La Granja Es Increíble

24 febrero, 2016 | Animales

Cada individuo que adquiere la pasión por algún tipo de arte, se vuelve humilde y cualquier tipo de público es útil. Se agradece muchísimo.

La historia comienza con un instrumentista, muy capaz y acompañado por su trombón, que practica melodías hermosas de jazz que un público muy particular agradece y disfruta. En realidad, si bien no pueden hablar, las expresiones denotaban mucha tranquilidad y alegría por parte del público.

Pero este público, como bien dijimos, es particular y forma parte del más puro y sincero de todos: un rebaño de ovejas y vacas ¡Sí, tal como lees!

Este granjero, dueño de una modesta granja, ha encontrado como un pasatiempo y manera de mostrar su arte a quien quiera escuchar y, al mismo tiempo, disfrutar del rebaño. De esta manera, ejecutando preciosas melodías de jazz que entretienen al público vacuno en especial, todos admiramos el tiempo de calidad que pasa su dueño con ellas.

En los últimos tiempos, han adquirido especial atención los resultados de estudios que relacionan los beneficios entre animales y música, haciendo que este señor granjero sea uno de los exponentes más conocidos de las terapias que se realizan a estos animalitos.

Los cruces de la música con los animales hacen que aplaudamos estos gestos e intentemos que se reproduzcan.

Vía Youtube

Comentarios