El Gato Y Su Dueño Hablan Sin Parar, Pero El Animal Se Cansa Y Al Final…

12 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son seres que muchas veces nos dejan sin palabras por las reacciones que tienen frente a nosotros. Sin embargo, si somos buenos dueños y en todo ese tiempo compartido hemos aprendido a entendernos con ellos, entonces no nos costará nada entablar una linda “conversación” con nuestras mascotas.

En el siguiente video podrás comprobar el lazo de entendimiento que se puede construir con un gato. Resulta que este minino negro de cobartín blanco estaba maullándole a su dueño, quien le contestaba haciéndole preguntas. Esta situación se prolongó durante algunos minutos hasta que felino se cansó de repetir lo que quería y lo atacó, saltándole encima. Se puede escuchar la reacción del hombre.

Quien haya tenido gatos, sabe muy bien que estas situaciones forman parte de al vida cotidiana, puesto que aunque tienen fama de ser solitarios e independientes, a veces pueden ser las criaturas más exigentes del planeta con todos sus berrinches y enojos ¡Porque cómo se enojan estos seres chiquitos! En fin, si todavía no has adoptado una mascota, piensa seriamente si necesitas un gato ¡Te aseguramos que son horas de diversión! Además, ¿quién no quiere tener un animalito tan hermoso como este? ¡Súper peludo y expresivo!

Source: Mean cat talks back to owner, wait for the end! by leaturner on Rumble

 

 

 

 

Comentarios