El Gato Llena De Abrazos Al Perro Que Vuelve A La Casa Después De Estar 10 Días Internado

17 julio, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales siempre son capaces de darnos demostraciones contundentes de que son más las cosas que nos unen que aquellas que creemos que nos separan. Ellos, que siempre son vapuleados por tener más instinto que razonamiento, son seres inocentes y sensibles que pueden comprender los momentos más tristes de nuestras vidas y nos brindan su apoyo incondicional para salir adelante.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo el gato de la familia cuando el perro llegó. Resulta que el can tuvo que ser alejado cerca de diez días del hogar porque estaba enfermo. Finalmente, terminó internado durante ese período de tiempo con atención veterinaria, ya que su estado de salud realmente era delicado, pero cuando regresó a la casa, alguien había notado su ausencia.

 

 

Contra todas las creencias que tenemos implantadas históricamente sobre la supuesta enemistad natural de perros y gatos, el felino se lanzó con sus patas abiertas a su cuello para darle un gran abrazo, al mismo tiempo que maullaba y dejaba ver  cuánto lo había echado de menos. Esta actitud conmovió tanto a los dueños de los animales que no dudaron un segundo en filmarlos y subirlo a internet. Esperamos que este ejemplo de ternura te haya sacado una sonrisa.

 

 

 

 

Comentarios