El Gato Le Robó La Cama Al Perro, ¡Y Mira Lo Que El Perro Hizo!

28 agosto, 2015 | Animales

El control sobre el territorio es fundamental para el instinto animal. Todo el tiempo vemos cómo nuestras mascotas deciden adueñarse de espacios muy específicos de la casa o en la misma calle, cuando los llevamos de paseo.

En el siguiente video veremos a Pixel, un pequeño cachorro de bulldog francés, que ha descubierto que el gato invadió por completo su isla, digo, su cama. El felino se encuentra muy cómodamente sentado y es evidente que no piensa moverse de allí… porque es más grande, más rudo y tiene más antigüedad que el perro en el hogar.

Entonces, Pixel, furioso por querer recuperar el sitio que sus amos le regalaron para que descansara, intenta quitar al molesto gato. Muerde, tironea y ladra constantemente, una y otra vez… pero sin éxito alguno. Además, como si eso fuera poco, el gato adopta una postura mucho más cómoda todavía: Deja de estar simplemente sentado para acostarse a sus anchas en la cama del can.

A mí, en lo personal, me parece una escena sumamente tierna, digna de ser vista por todos nosotros. Me provoca ternura y me recuerda a una mascota que estuvo conmigo mucho tiempo…

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios