El Famoso Ángel De La Pena Tiene Una Increíble Historia Detrás… ¿El Amor Vive Después De La Muerte?

7 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

Hay muchas obras de arte que son increíblemente famosas en el mundo, pues logran trascender los umbrales del tiempo para llegar hasta nuestra actualidad. Lamentablemente, muchos de sus creadores no llegan a vivir de su arte y sólo después de la muerte sus creaciones alcanzan los precios que causan gran impacto en las subastas de coleccionistas.

En el siguiente video conocerás la historia que se esconde detrás del conocido “Ángel de la Pena”. Resulta que el mismo fue creado por William Wetmore ¿De dónde obtuvo semejante inspiración para dar con una obra tan hermosa y sentida como esta? Pues cuando falleció su esposa, él quiso expresar todo lo que sentía por su partida y el resultado quedó a la vista y cabe destacar que fue la última obra del escultor, ya que pocos meses después murió y fue enterrado junto a los restos de ella.

El ángel se volvió tan conocido, que los turistas visitan a menudo el cementerio y muchas bandas de música sumamente prestigiosas le dedicaron espacios al ángel en las portadas de sus discos o en sus videoclips. A continuación te dejamos un video que explica la historia con mayor detalle ¡Esperamos que la disfrutes y que no te pongas triste!

 

 

 

 

Comentarios