El Estado En El Que Encontraron A Esta Gatita Era Muy Lamentable, Pero Su Vida Dio Un Vuelco Increíble

14 junio, 2016 | Animales

Gülümser es una pequeña gatita que, a pesar de los pronósticos, pudo sobrevivir a las más crueles heridas. Con el faltante de una oreja y del hocico, parece ser la gata que sonríe todo el tiempo, pero no tiene otra opción.

Fue encontrada por una familia en muy malas condiciones, lastimada y al borde de la muerte. Pero gracias a la ayuda de veterinarios y del amor de su nueva familia, ella pudo salir adelante, sanar sus heridas y aprender a vivir como una gatita normal, a pesar de sus partes que le faltan.

Festejamos el amor que se brinda a los animales y las consideraciones que convierten a un ser en ser humano, respetando la vida de los animales que habitan en nuestro planeta, como si fuera la vida de cualquiera de nosotros. Los animales no son inferiores, solo son diferentes y con el mismo derecho a una vida digna y al respeto.

Cada vez más la conciencia colectiva en el planeta entero se vuelca respetar a los animales y a ayudarlos si necesitan ayuda. Gracias a las almas que entienden esto, hoy podemos hablar del milagro que ayudó a Gülümser a sobrevivir y así poder jugar y crecer junto al amor de una familia.

Vía Youtube

Comentarios