Él Estaba Llegando A Su Trabajo Cuando Pasó Algo Que Lo Dejó Paralizado

13 marzo, 2016 | Creatividad

Los orientales se han hecho mundialmente famosos en internet por su particular humor a la hora de hacer bromas o inventar juegos en programas de entretenimiento. Además, hay que reconocer que si lo siguen haciendo, es porque su humor también permite asimilar ser víctima de las bromas y tomárselo bien.

Miles de programas de todo el mundo y personas desde el ordenador de su hogar miran los videos con mucha atención y se divierten. Una gran ventaja es no vivir en esos países y poder divertirse sabiendo que no nos tocaría ser víctimas, a menos que alguien se le ocurra hacerlo de este lado del planeta.

Imagínate ir caminando tranquilo por los pasillos de tu trabajo y de pronto, un montón de gritos desesperados interrumpen tus pensamientos, ves pasar corriendo personas que conoces, que son tu compañeros de trabajo, y detrás de ellos, un dinosaurio. Sí, los dinosaurios ya no existen desde hace millones de años, pero en ese momento es muy difícil llegar a esa conclusión, simplemente das la orden a tus piernas de que corran y de que corran muy rápido, lejos del peligro.

Los videos de bromas orientales son muy divertidos, aunque algunas son tan extravagantes que llevan a pensar que no son reales, pero aun así nos sacan horas de risas y diversión.

Vía Youtube

Comentarios