El Dueño De Este Perro Creyó Que Su Mascota Imitaba La Sirena, Pero Le Pasaba Otra Cosa… Pobrecito

2 abril, 2016 | Animales

Muchas veces creemos que algo que realiza nuestra mascota es único y es un gran don, pero no nos damos cuenta de lo que realmente nos está diciendo. Como los gatos con sus collares de cascabel que, aunque queden muy tiernos y bonitos, el sonido constante de ese objeto en su cuello los vuelve locos y afecta terriblemente a sus capacidades auditivas.

Otro claro ejemplo es el de este perro que, junto a su dueño, ha salido a caminar por la ciudad hasta que en un momento se cruzan con la sirena de una ambulancia que aturde sus oídos. El dueño filma al perro, ya que éste comienza a aullar y de cierto modo parece que imita el sonido de la sirena o que canta al compás de la misma, pero la verdad es que estos animales tienen capacidades auditivas mucho más sensibles que las humanas y si a nosotros nos molesta ese sonido y a veces hasta sentimos que nos lastima los oídos, imagínense lo que le sucede a ese pobre perro.

Él no está cantando ni imitando a la sirena, ese aullido es de molestia y de dolor por un sonido aturdidor que lo lastima y le hace mal.

Vía Youtube

Comentarios