Él Creyó Que La Tecnología Solucionaba Todo… Hasta Que Tuvo Que Ir Al Baño ¡Una Gran Verdad!

15 enero, 2016 | Creatividad

Este es el comercial francés de papel higiénico de marca “Le Trefle”, que pretende dar un importante mensaje: “La tecnología no lo resuelve todo”.

Este espectacular comercial fue creado por la agencia de Leo Burnett, en París, y es para que tomen conciencia sobre lo que ocurre en la actualidad, dando un nuevo punto de vista sobre el papel higiénico y la importancia del mismo.

Este comercial muestra a un esposo que al ver a su esposa Emma haciendo todo sobre un papel, él llega con su Tablet para demostrarle que la tecnología puede suplantar eso, dibujar y colorear, jugar un juego de entretenimiento, imprimir información para almacenarla y tenerla a la mano, leer un libro o revista, ya que hoy por hoy existen los libros electrónicos, que se pueden leer a través de un dispositivo móvil, y demás. Pero lo que no se esperaba su esposo es que hay ciertos casos en los que la tecnología no lo puede todo, llevándose una gran lección por parte de su mujer.

Es claro que la industria del papel está sufriendo y es por eso que hacen este tipo de comerciales para que las personas tomen más conciencia y valoren más el uso de este valioso material.

Vía Youtube

Comentarios