Él Consiguió Que Todas Lo Besen… Si Ves Cómo Lo Hizo, Quizás Te Sirva Su Truco

10 enero, 2016 | Creatividad

Lo verdaderamente hermoso es poder observar que algunas tradiciones se mantienen vigentes, a pesar del avance de una sensación de escapar de todo aquello que signifique raíces, ataduras…

Este joven recuperó la idea del beso bajo el muérdago… ¿Recuerdan de qué habla la tradición de realizar esta repetida acción? Todo aquel que, cuando toque la última campanada que señale el paso al nuevo año que comienza, esté debajo de un muérdago, debe besar a alguien. Esta tradición habla de que ese beso significa una nueva etapa en el área del amor o toda nueva pareja que nazca debajo del muérdago perdurará por el próximo año.

El caso es que es este joven fabricó una especie de estructura que, colocada dentro de su mochila, sostiene un muérdago por encima de su cabeza, apelando a que lo besen cada vez que pasen por debajo de esta estructura.

La cantidad de personas que, a primera mirada, lo observaron como un loco, le sacaban fotografías y lo miraban pasar… Pero, poco a poco, la gente se fue animando a besarlo… e, incluso, algunas personas mayores o parejas en las que él pasó a ser una tercera persona en discordia. Sin dudas, un procedimiento atípico, pero con excelentes resultados… ¡Buen truco!

Vía Blake Grigsby

Comentarios