El Color De Tu Orina Puede Decirte Cómo Está Tu Salud ¡Te Decimos El Significado!

2 agosto, 2017 | Curiosidades

Para mantener una buena salud tenemos que mantener hábitos saludables, como comer sano y hacer ejercicio al menos una vez por semana. Sin embargo, esto no es suficiente, porque es necesario que conozcamos los signos que va dando nuestro propio cuerpo. Debemos saber cómo éste reacciona a determinados estímulos, ya que a veces cuando esto cambia, significa que una parte de nuestra salud está cambiando.

 

 

 

En el siguiente video podrás conocer el significado del color de tu orina. Muchas veces no prestamos atención, pero lo cierto es que la orina, al igual que otras excreciones de nuestro cuerpo, dan indicios muy importantes sobre el estado del organismo. De hecho, suelen ser los primeros síntomas reconocibles, pero para ellos es preciso que prestemos atención. No hay que ser una maniático obsesivo, pero mirar de vez en cuando con ojo crítico puede ser una buena práctica. No por nada los análisis más típicos que se encargan son de sangre y orina.

En principio, este video te explicará qué podría estar representando el color de tu orina. Tal vez no lo sabías, pero el pis no tiene siempre la misma tonalidad. Puede pasar de ser totalmente incoloro a ser azulada o verde. Sí, azulada o verde. Así que entérate del resto.

Comentarios