El Chaco Paraguayo Como Nunca Lo Habías Visto o Imaginado Antes, ¡MARAVILLOSO!

3 diciembre, 2014 | Mundo

Brandon Giesbrecht comparte en su canal de YouTube un video que literalmente te hará ver las estrellas. Ha realizado un Lapso de Tiempo del Chaco Paraguayo, una de las regiones más hermosas de Latinoamérica y el mundo, sin embargo muchas veces olvidada por los turistas, y en ocasiones por los propios paraguayos que habitan esa hermosa tierra.

Sin embargo en esta oportunidad, este brillante fotógrafo nos trae su filmación de lo que fue una aventura por el chaco paraguayo, la cual se dio entre Julio de 2013 y Julio de 2014. Los resultados son simplemente sorprendentes y saltan a la vista apenas empiezas a ver el video. La próxima vez que pienses en algún lugar para hacer turismo de aventura o fotográfico, ya tienes un muy buen punto de partida con esta pequeña muestra de la hermosura de la tierra paraguaya.

En este video podrás ser testigo de 12 meses de trabajo de documentación por parte de este extraordinario fotógrafo, y estoy seguro de que coincidirás conmigo en que el resultado final compensa de sobra el tiempo y el esfuerzo invertido en captar estas hermosas imágenes de uno de los lugares más hermosos de Latinoamérica y el mundo. Que disfrutes de estas mágicas y sublimes imágenes:

Vía Brandon Giesbrecht

 

 

Comentarios