¡El Canopy Urbano Más Largo Del Mundo!

8 septiembre, 2014 | Curiosidades

Una vez más nos encontramos en la ciudad de Panamá, la capital de la República de Panamá, pero esta vez para presentarles el canopy urbano más extenso del mundo. El mismo equipo que te trajo las increíbles escenas de Captura la Bandera también desde Panamá y el Juego de Fútbol Más Increíble de la Historia, ahora se “lanza” literalmente a un desafío que resulta casi mortal, ¡sólo basta verlo para creerlo!

En esta ocasión, se lanzan desde uno de los muchos rascacielos de Panamá, ciudad donde puedes encontrar toda variedad de ellos, tanto de oficinas como de residencias. Esta vez resultó ser desde un edificio residencial ubicado en plena Cinta Costera de la ciudad de Panamá, conocida por su alto nivel de tráfico en horas pico y además por ser una avenida que está pegada a la costa del Océano Pacífico.

Nuestros amigos aventurosos se fueron arrojando uno a uno filmando toda la experiencia desde varios puntos de la Cinta Costera y el edificio desde donde lo hicieron, resultando en una increíble aventura de la cual alegremente nadie salió herido. Resulta increíble creer que esta gente se pueda divertir tanto en medio de tanto peligro:

Vía YouTube

Comentarios