El Cajero Cobró Varias Veces El Mismo Producto Y No Dejó Que El Cliente Se Enoje

31 agosto, 2015 | Creatividad

Los tiempos navideños son momentos de grandes sorpresas e ilusión, las personas se inundan de buenos deseos y comienzan a hacer compras para agasajar a sus seres más queridos. Es por esta razón que los supermercados se encuentran abarrotados de gente en esos tiempos del año.

En el siguiente video podrás ver las compras que están realizando normalmente los clientes, hasta que se corta la luz en el lugar y cada cajero continúa pasando los alimentos por el detector de códigos. De hecho, repiten esta acción con un mismo producto, una y otra vez, dejando desconcertados a los clientes.

Entonces, comienza la magia: Los sonidos de los lectores de códigos comienzan a ser coordinados de una manera extraña, encendiéndose y apagándose las luces de las cajas registradoras, hasta que se puede distinguir una música muy conocida por todos: El clásico tema musical de la navidad, Jingle Bells.

Todos quedan atónitos y cuando el show finaliza, todos los supuestos cajeros se ponen de pie para hacer la inclinación de cortesía, en agradecimiento por los aplausos recibidos.

Me encantaría estar en un momento así ¡Debe ser un instante increíble e inolvidable! Además, es una excelente anécdota para compartir entre amigos.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios