El Caballo Conmovió A Todos Al Despedirse En El Funeral De Su Dueño ¡Increíble!

8 enero, 2017 | Amor

 

 

 

Los animales nos dan lecciones día a día, aunque muchas veces no seamos capaces de ver sus mensajes ni de aprender de sus acciones. Sin embargo, hace pocos días un video dio la vuelta al mundo, emocionando a miles de personas y, sobre todo, dando un mensaje muy especial.

Resulta que Wagner Figueiredo de Lima, un funcionario político de Brasil, falleció en un fatal accidente durante los festejos de año nuevo. Este hombre tenía un caballo blanco al cual amaba profundamente y con el que tenía una relación muy estrecha… Eso quedó clarísimo para todos los presentes que se acercaron a despedir los restos del difunto en su funeral.

 

Cuando las palabras de sus allegados se anunciaban a través de los últimos mensajes, el caballo comenzó a relinchar, a posarse sobre sus patas traseras y hasta pegó su cabeza contra el cajón, como si realmente pudiese comprender lo que estaba sucediendo a su alrededor. Este gesto increíble no pasó desapercibido para la gente que, emocionada, filmó el increíble momento.

Al finalizar el acto, los familiares de Wagner afirmaron que mantendrán al animal junto a la familia. Además, confirmaron que el noble corcel y su dueño eran realmente el uno para el otro.

 

 

 

 

Comentarios