El Bebé No Estaba Bien Ubicado Para Nacer Y Lo Que Hizo El Doctor Para Acomodarlo Te Impresionará

28 julio, 2017 | Bebés

 

 

 

Traer una vida al mundo es una experiencia única para madres y padres. Se trata de una nueva personita que fue creada a partir de la unión de dos seres y aunque las explicaciones científicas son muy claras al respecto, cada vez que ocurre es como si se tratara de un milagro, de un hecho que nunca más volveremos a ver por lo bello que es.

En el siguiente video podrás ver lo que le ocurrió a esta madre casi al finalizar su embarazo. Resulta que ella estaba muy feliz por el nuevo integrante de la familia que estaba llegando y deseaba con todo su corazón tener un parto natural. Sin embargo, el bebé no se había ubicado bien y era casi seguro que tendría que ir a cesárea para evitar peligrosas complicaciones.

Aún así, ella no perdió la esperanza e hizo una consulta con su médico, quien le comunicó que el bebé estaba acomodado sobre sus nalgas y que para poder habilitar un parto natural tenía que volver a reubicarlo con sus propias manos. Advirtió que quizás dolería un poco, pero nada que no fuera soportable. Ella aceptó y él, con sumo cuidado, realizó la labor. El bebé quedó óptimo para nacer naturalmente.

 

 

 

 

Comentarios