El Bebé Comenzó A Llorar Cuando El Perro Le Robó El Juguete… ¡Y El Perro Hizo Algo Hermoso!

21 septiembre, 2015 | Animales

Todos sabemos que los bebés son seres muy sensibles, puesto que recién han llegado al mundo y están aprendiendo las reglas sociales necesarias para poder crecer en contacto con los demás. Es por esto que al principio los niños suelen ser muy caprichosos, porque no entienden que simplemente no pueden tener siempre todo lo que quieren en el exacto momento en que lo quieren.

En el siguiente video veremos a un bebé que se encuentra acostado en su silla y mirando sus juguetes, hasta que Charlie, su perro de raza beagle, le roba un juguete. Entonces, él comienza a llorar por ello y perro, consciente de lo que provocó, intenta enmendar su error y lo que hace es sumamente tierno.

Resulta que Charlie va en busca de sus propios juguetes y le entrega su pelota al bebé… Pero si eso no fuese suficiente, comienza a recolectar los juguetes que están desperdigados por toda la sala, dándoselos al bebé, quien termina totalmente cubierto de juguetes, lo cual es una imagen sumamente tierna y conmovedora.

Los animales son muy receptivos y capaces de comprender la mayor parte de sus acciones… Y este bebé tiene una gran fortuna por tener un perro como Charlie ¿No crees?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios