El Baterista Más Simpático Del Mundo ¡Parece Que Toca De Verdad! ¡WOW!

7 mayo, 2016 | Arte

La originalidad a la hora de figurar entre los videos más virales de internet no tiene límite. A veces es claro que se necesita cierto nivel de talento para poder superar a los gatos y perros que son los reyes de Internet. Sin embargo, aún podemos encontrar videos divertidos, originales y que, además, incluyen buena música de rock para complacer nuestros oídos.

Podemos ver a este pequeño e insólito personaje frente a su mini batería armada con latas y que logra llamar nuestra atención por el sistema que logra la funcionalidad de este muñeco. Con unas pequeñas varillas que se extienden desde la parte posterior de sus brazos, este joven talentoso de la percusión le da vida al pequeño músico para que podamos disfrutar de su arte rítmico.

Podemos imaginarnos que verdaderamente está interpretando una pieza clásica del rock mundial, con sus pequeños palillos, y dando un show único para los que lo miramos por internet. Podemos disfrutar de sus golpes al punto de ser fans de él y volvernos histéricos al pie del escenario.

Ojala jamás se termine la creatividad de tantos que juegan con la red y nos agasajan con tan lindos espectáculos, al extremo de conseguir que detengamos nuestras tareas para disfrutarlo plenamente.

Vía Youtube

Comentarios