El Antes y El Después De Los Actores Que Dieron Vida A Los “Power Rangers”

17 octubre, 2014 | Curiosidades

Si has nacido luego de 1990, quizás hayan sido tus ídolos de infancia. Quizás hasta para alguna gente nacida antes de ese año lo hayan sido. Pero los que alguna vez fueron ídolos infantiles hoy en día han cambiado bastante sus vidas, y hasta si los vieras, quizás a la mayoría no los reconocerías de la alguna vez famosa serie de amigos y compañeros que pelean contra los malos para salvar a la tierra.

Si bien su participación en la famosa serie se dio cuando la mayoría de ellos aún eran jóvenes iniciándose en el mundo de la actuación, hoy en día sus carreras han dado giros muy drásticos y hasta en algunos casos la han abandonado como actores. Es increíble ver cómo las personas evolucionan y dejan atrás algo que parecía ser una vocación de por vida.

En este caso el padre tiempo ha hecho mella en algunos, mientras que en otras personas en particular hasta se podría decir que los ha favorecido. Sólo mira y déjate sorprender por el paso de los años en nuestros queridos personajes que alguna vez alegraron por días y meses consecutivos las tardes libres de casi todos los niños del mundo occidental.

Vía YouTube

Comentarios