El Antes Y El Después De Estos Gatos Rescatados Justo Antes De Morir Te Dará Ganas De Adoptar Uno

2 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

El mundo está lleno de personas que parecieran no tener ningún tipo de sensibilidad en su corazón. Es por ello que el maltrato continúa a la orden del día y no sólo contra las personas más indefensas, sino también contra los animales ¿Qué clase de ser despreciable hay que ser para dejar al borde de la muerte a un perrito inofensivo o a un gato recién nacido? Sin embargo y afortunadamente, también hay gente con un gran sentido de ternura.

 

 

En el siguiente video podrás ver a varios gatos que han sido rescatados o adoptados en el momento preciso, pues ya estaban al borde de la muerte. Muchos de ellos fueron abandonados por sus antiguos dueños y por si fuera poco, no sólo los dejan a la intemperie, sino que los arrojan en sitios en donde la muerte es la salida más probable, pues no hay refugio ni agua o, peor, es al lado de una carretera sumamente transitada.

Algunas personas tuvieron compasión al verlos y los recogieron para cuidarlos y darles el amor que otros les negaron. Luego se los quedaron o los dieron en adopción una vez que estuvieron en condiciones de vivir una vida plena en una familia.

 

 

 

 

Comentarios